Arbonaida

Para realizar un pedido envía un correo a distribuidorarbonaida@gmail.com con tus datos y tu pedido. También puedes usar esa dirección para consultar tus dudas.

jueves, 7 de junio de 2012

De un país en lucha

AGOTADO

Libro De un país en lucha de Antonio Torres "Antón".

Es una colección de articulos que van desde el año 2002 al 2008 sobre la realidad de la lucha política, económica, social y cultural en Andalucía.
Desde mediados de los años 80 del siglo pasado hasta la actualidad, se adolece de una falta de textos que tengan a Andalucía como objeto de análisis desde un punto de vista transformador y revolucionario, coincide esta carencia con el decaimiento que el movimiento andalucista popular tuvo a partir de esas fechas. Este trabajo trata de hacer frente a esa fatal escasez, aportando análisis, razones y argumentos al Movimiento de Liberación Nacional Andaluz.
Esta obra representa un buen comienzo, un buen punto de partida desde donde avanzar teóricamente en la liberación y transformación social, política y cultural de Andalucía. Defender el derecho a la soberanía nacional , el derecho a la autodeterminación, es decir, defender a Andalucía no es una abstracción, no es en absoluto un capricho chovinista pequeño-burgués mal disimulado, sino una necesidad revolucionaria aquí y ahora.

Precio: 15€